Qué hacemos

Excursión 6º curso 2017-18

Mar, 29/05/2018

Los alumnos de 6º de nuestro colegio han podido disfrutar de su Viaje de Fin de Primaria durante cinco fantásticos días en los Picos de Europa. Nos acompañaba el grupo de alumnos de 6º del colegio Fray Luis de León de la capital y con ellos compartimos emocionantes experiencias de todo tipo. En el campo deportivo, hicimos el descenso del Sella, practicamos barranquismo por el río Rubó (afluente del Cares) y demostramos nuestra habilidad en un parque de aventura con tirolinas, puentes tibetanos.... Conectamos con la naturaleza haciendo senderismo por los lagos de Covadonga y admirando la belleza del parque de Cabárceno, al tiempo que disfrutamos de la contemplación de los animales que lo habitan en régimen de semilibertad. Nuestro viaje también contó con una importante faceta cultural, visitando la Neocueva de Altamira y el Museo de la Evolución Humana de Burgos. La gastronomía y el alojamiento en el albergue "Palacio de la Teyería" en Cangas de Onís fueron inmejorables. En resumen, una experiencia que nuestros alumnos y las profes que les acompañamos recordaremos siempre con mucho cariño.

Fotos y vídeos