Carrera Solidaria SAVE THE CHILDREN 2018

Jue, 15/11/2018

Otro año más, el 29 de octubre a las 11 horas en el Parque de San Julián de Cuenca, tuvo lugar la XV Edición de la Carrera Kilómetros de Solidaridad, convocada por la ONG Save the Children. Los objetivos fundamentales que pretendemos conseguir son la formación de nuestros alumnos en valores de solidaridad y colaboración y la recaudación de fondos para contribuir en los programas de educación, salud y nutrición, protección y pobreza infantil que dicha ONG está desarrollando en el campo de refugiados sirios de Zaatari, en Jordania.

Participaron todos los alumnos del Centro buscando patrocinadores para la donación de una cantidad de dinero por cada vuelta que corrieron. También participó todo el equipo docente del centro y las familias que pudieron asistir.

Desde aquí, les damos las gracias a todos los participantes y a fecha de hoy la cantidad recaudada asciende a 576,21 €, que serán ingresados a favor de dicha ONG.